Results (
Spanish) 2:
[Copy]Copied!
Después Acapulca fue a la capital llamada (llamarse) Ciudad de México. Llegué a la ciudad el 30 de octubre y 1 y 2 de noviembre celebramos los habitantes de la hoy muerto. Las calles estaban llenas de gente y había un enorme desfile.
Cuando yo estaba planeando mi viaje (Viaje) Le dije: "Voy a la Ciudad de México, por lo que debe ser un destino" Me gustaría aprender algunas tradiciones diferentes dentro de la cultura mexicana. . Lo que tanto aprendí solo a los pocos días
después del desfile, la gente celebra en la noche - mi novia y yo fuimos a la playa, donde había una fiesta de la hoguera. Aquí conocí a Aby. Aby es una chica mexicana y Una adolescente alegre, positiva y llena de enegia. Ella es como me ha acabado la escuela secundaria este año.
Ella me dijo: "Me gustaría ir a la Universidad de México, DESEAR (Futuro) Una carrera para mi vida" Ella es una chica con muchas ambiciones y quiere estudiar arquitectura.
El encuentro con ella - y generalmente sólo México - Realmente me hizo apreciar Dinamarca y nuestras oportunidades. Recibimos dinero para estudiar, y aquí luchamos sólo para obtener una educación. Mexicanos y latinoamericanos en general - son católicos - y la religión tienen mucha influencia en la cultura. Tiene una gran influencia en la vida social de uno, especialmente para las niñas como Aby. Por lo general, es el hombre para pagar la factura y la mujer se va a casa con los niños. La sociedad en México es un problema para las chicas independientes como Aby. Ella tiene dificultades para aceptar este papel de las mujeres en la sociedad mexicana. Dónde estamos en Dinamarca son dueños de nuestro propio destino. Aby viajó a Dinamarca y estudió en una escuela en Sønderborg. Por lo tanto, Ella conoce las tradiciones y la cultura de Dinamarca. Aby dijo que fue una experiencia increíble. Este viaje ha sido fantástico e instructivo, pero también aprendió la suerte que tengo de vivir en Dinamarca. En Dinamarca realmente privilegiada y espero que la gente que lee este blog se dan cuenta.
Being translated, please wait..
